14.8.08

Back to Work

The mutant is back in town... again! :O)

Ha sido una vuelta (en 2 días) un poco movidilla. Sobretodo para mí, porque mi cuerpo mutantil ha sufrido una especie de conjura judeo-masónica-biológico-astral-chorras y en el viaje de vuelta he tenido fiebre, dolor de cabeza, diarrea, gases, una extraña y muy desagradable reacción alérgica en las manos y una señora ampolla en el dedo meñique del pie derecho.

Joder, cualquiera diría que alguna meiga me ha echado mal de ojo...

Ya me encuentro mucho mejor, por suerte. Y seguro que estaré al 100% el lunes, cuando vuelva al Anti-Karaoke. Por cierto, habrá novedades: por un lado, ya no seré el primero en cantar (se lo comenté hace unos meses a Rachel porque cada vez había más gente que se quedaba sin cantar, y al final me lo ha pedido ella. No problemo), y se intentará empezar casi siempre con alguien nuevo. Y por otro lado, dejaré de ser el fotógrafo del show (aún no puedo decir quién me substituirá porque no está confirmado), y pasaré a ser exclusivamente videógrafo, con una cámara mucho mejor con la que grabaré unos videos de puta madre. ;O)

Pues eso, que ya estoy de vuelta en Barcelona. Un poco hecho trizas, pero mi factor curativo se hará cargo... (¿qué? Soy mutante, ¿no?) ^__^



PD: ¿Monserrat Caballet? ¿Quién coño ha escrito eso? o_O

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Welcome back from Galicia,espero que el embrujo de los meigos, que en virtud de lo políticamente correcto debe haberlos o haylos, se te pase.

Aún no he visto Wall-e, pero dudo que supere la gran trama del último DVD de Futurama “la bestia del millón de espaldas” que para mí es la continuación espiritual del cómic “love is Hell” de Matt Groening.


Otro film del cual he disfrutado ha sido “The dark knight”, una película lenta de las que me gustan y dónde se reafirma mi pequeña teoría que dice que cuando mejor desarrollado el villano entonces más calidad tiene la película de superhéroes .Es sorprendente que una película tan larga y que no posee un ritmo ultra picado triunfe en un periodo dónde cierta gente considere la jungla de cristal, una película lenta.

Para des-“nerd”-hizar un poco la situación también recomiendo si tu gusta el cine negro y clásico “retorno al pasado” con la mejor actuación de Robert Mitchum que le he visto.

Esto ha sido la Cartelera de Hoy. Gracias por su atención.

Respecto a lo del Anti karaoke…Si cantas más de una canción ¿no sería mejor sacrificar la que interpretas más tarde?

Daniel Muñoz Vera dijo...

Buenas. Ya estoy mucho mejor, gracias. :O)

A ver si me acuerdo de ir mañana a comprar la nueva peli de Futurama. La primera me pareció digna de quitarse el sombrero. Por cierto, aquello de Matt Groening... ¿no sería más bien Life in Hell (y no love is hell)?

También tengo que ver esta semana The Dark Knight. Aún no he leído ni escuchado ni una sola crítica negativa al respecto.

Me apuntaré lo de Retorno al Pasado, gracias por la sugerencia. :O)

Y sobre lo que dices del Anti-Karaoke... en realidad no. Piénsalo: si sólo canto la primera será con la sala medio vacía, y luego estaré 3 horas de show sólo grabando vídeos. Fue la propia Rachel la que me dijo que mejor saliera a cantar hacia el final del show, cuando el ambiente está ya al rojo vivo. ;O)

Anónimo dijo...

Sí y No.Las tiras de "Life in Hell" se recopilaron en libros temáticos como "Love is hell" o "School is Hell"

http://www.amazon.com/Love-Hell-Matt-Groening/dp/0679756655

http://es.wikipedia.org/wiki/Life_in_Hell

Saludos.

KalEl el Vigilante dijo...

Entonces, ¿tendremos una etiqueta de Videógrafo sin escrúpulos?

Mitchum también estaba de muerte en "La hija de Ryan"