30.6.08

Noche Histórica

Está en boca de todos.

El pasado fin de semana ha sido grande, muy grande para muchos. Ha tenido lugar un acontecimiento de primera plana, un hito en la historia de un país y, más concretamente, de un grupo de gente a los que casi me atrevo a calificar como héroes. E inspirando su gesta había todo un veterano, un hombre que pese a tener ya una edad más que respetable, ha seguido luchando toda su vida hasta lograr este más que merecido triunfo. Eso sí que es echarle coraje y lo demás son chorradas.

Y el público... ¡oh, cómo gritaba el público! Todos a coro cantando un más que apropiado himno como es el archiconocido We Are the Champions, en el momento mismo de la victoria. Todos estaban saltando, y aplaudiendo, y bebiendo a su salud, y gritando felices por el casi milagroso espectáculo que estaban contemplando. Algo tan único y especial que difícilmente podrá volver a repetirse.

Afortunadamente, contamos con la magia de Youtube.

He aquí la mismísima recta final de una noche para el recuerdo (partida en 2 videos). Un hito que quedará para siempre marcado en la memoria de todos los aficionados.





Así que sólo me queda añadir... ¡Muchas gracias por todo y feliz cumpleaños, señor Mandela!

...

¿Eh? ¿Cómo decís? Fut... ¿qué?

3 comentarios:

Koopa dijo...

El Futbol es una ilusión, es un invento de los padres, como los Reyes o el Paté de Chocolate

Lorbada dijo...

Jajaja!!! Conmigo tas kedao desde luego... pero que bonito era el concierto, que carisma de cantante y qué temazo!!!

...un espectáculo el q dió Manolo Escobar cantando el "que viva España" junto a Aragonés, sí señor.

Saludos desde
BuNkErSoNiCO.blogspot.com

KalEl el Vigilante dijo...

Gran versión la de Manolo Escobar la del "Que bonito es Badalona" de Serrat. Ah, e interesante el biopic teatral del almeriense ("De Manolo a Escobar") donde entre otras cosas explica que el "Que viva España" es de un belga :D