22.6.08

Sweet Aberrations (7 de 8)

Libro del Apocafriki, versículo 42, párrafo 1, esquina 4, línea 2 (enlace con línea 5), mismamente al fondo y a la derecha:

Y entonces el suelo tembló desde las profundidades, y se escuchó un grito espantoso, atroz, arcaico, salvaje, un rugido carente de inteligencia. Y allá donde dirigiera mi humilde mirada, y para mi propio horror, las calles se habían vaciado completamente de vida. Luego vi que no era más que el puto fútbol de los cojones.

Y algo más surgió de entre las tinieblas. Era una forma ignominiosa e incognoscible, blasfema e impía. Y una aberración tan monstruosa, un monstruo tan aberrante, una cosa tan cososa, sólo podía tratarse del Ángel del Pozo Sin Fondo, el Vástago de Satán, el Padre de las Mentiras, el mismísimo Señor de las Tinieblas. Aquel al que la mayoría de los mortales llaman simplemente El Anticristo.

Aunque él prefería que lo llamaran...


UNA CAJA SUPERGUERRERA QUE, MIENTRAS CANTA A FRANK SINATRA, EMPUÑA UNA ESCOPETA QUE DISPARA SIFONES CON ALAS Y CLONES DE CLIPPO. AH, Y HAY UN MUÑECO DE PALO EN UNA MOTO IMAGINARIA

¿Qué? ¿Cómo os sentís después de que os hayan arrancado el alma? En la gloria, ¿no? No olvidéis darle las gracias a Koopa. Viciosos.

Pero un momento. Sweet Aberrations 7... ¿de 8? Efectivamente. Queda una última puerta por abrir en el museo de los horrores. Si no fuera porque después de esto os podría mirar fijamente un Beholder y os quedaríais igual, os diría que mejor nadie la abriera. Pero... ¿qué es esa música que se oye? Puede ser... no, imposible... ¡¿John Williams?!

2 comentarios:

Koopa dijo...

Este es uno de esos momentos en los que me molo tanto que desearía que la clonación no fuese éticamente reprobable para que así estuviese más avanzada y pudiese casarme conmigo mismo

KalEl el Vigilante dijo...

No hace falta clonarse, Koopa: sigue el ejemplo de Jennifer Hoes http://www.artandperception.com/2006/12/wedded-to-art-jennifer-hoes-the-woman-who-married-herself.html