26.6.08

Agujereando Mutantes Sin Ningún Remordimiento

Nunca he tenido que pasar por quirófano. Jamás. Salvo, si nos ponemos quisquillosos, cuando tuve vegetaciones siendo todavía un bebé. Pero si nos centramos en mi vida desde el punto en que tuve uso de razón, efectivamente, el número de operaciones que he sufrido es 0.

Pues bien: para mediados de julio, ese número habrá crecido hasta 2.

Que nadie se alarme, no es nada grave. El próximo día 4 (viernes) me operarán para extraerme un condroma (una especie de quiste en los tendones) de la rodilla izquierda. Y el día 9 (miércoles), sin darme tiempo a respirar, me quitarán otro quiste de la espalda.

Anestesia local y a casita en ambos casos. Vamos, que seguiré cantando y haciendo fotos en el Anti-Karaoke, pero durante un tiempo no podré hacer tanto el burro como estaba acostumbrado. Si ya sabía yo que esto de ser mutante tendría sus consecuencias... XD

4 comentarios:

Koopa dijo...

Suerte! Vence a tus quistes! Ármate de valor y de metralla y a por ellos! =D

KalEl el Vigilante dijo...

Vamos, chico, que tu razón aún no está usada... Eh, esto, que nada, que sólo advierte al equipo médico que eres mutante y que si el quiste parpadea que no extrañen. Si sale un tentaculo no euclidiano, entonces ya sí.

Anónimo dijo...

Lo peor de la estancia en los hospitales es el aburrimiento y el que te toque un abuelo roncante en la cama de al lado... así que para solucionarlo llévate a tus amigos y tapones para los oídos.

Animo.

P.D: Ojalá te toquen (en ambos sentidos) las enfermeras más guapas.

Daniel Muñoz Vera dijo...

Koopa: Me armaré de metralla y sobretodo de muuuucha anestesia. :OP

KalEl: Si al quiste le salen tentáculos no pasa nada. El problema empezará cuando empiece a gritar "Chtulhu rylieh f'taghn" y cosas así.

Anónimo: Er... no voy a quedarme en el hospital. Como ya he dicho, la cosa será de tipo "anestesia local y a casita". Con la operación enmedio, claro. Pero es que es casi seguro que me iré caminando y todo (o cojeando, pero ya me entiendes).

Bueno, no sé quién eres pero muchas gracias. Sobretodo por la parte de las enfermas... ;O)