30.3.08

El Ordenata Maldito

Mi ordenador nuevo se ha jodido tres veces en dos semanas (!). La primera vez (o sea, desde que lo estrené) aguantó un mes entero. La segunda, cuatro días (!!). La tercera, cinco minutos (!!!!).

Cuando el jueves pasado los técnicos me lo devolvieron pensé que, siguiendo esta progresión, al encender el ordenador, éste implosionaría formando un agujero negro que arrasaría por completo nuestro sistema planetario. Pero, sorprendemente, por el momento aguanta y además con muy buena salud. Toquemos madera por si acaso.

Efectivamente, este es un post dedicado a toda la gente que me pregunta una y otra vez si soy informático. Creo que la respuesta es evidente...

...

Por si acaso, que hay mucho furro por ahí: NO SOY INFORMÁTICO Y NO PIENSO ARREGLAR TU ORDENADOR. Qué a gusto me he quedado...

Ya que estamos, como sé que siempre me explico con el culo, aprovecho para aclarar una cosa sobre el famoso post de los trolls. Como ya dije, cuando lo escribí estaba depre. Empecé a meter en el mismo saco cosas que no tenían nada que ver. Cuando dije que una vez más me habían fallado y que estaba aprendiendo a no fiarme de nada ni de nadie, en mi cabeza tenía otros temas que olvidé comentar.

Por ejemplo: en todo el mes no he recibido nigún dibujo más para el 10º aniversario de Webs Revueltos, a pesar de las múltiples promesas que recibí. Tampoco estoy consiguiendo que mi proyecto de la banda de rock tire adelante, porque a todo el mundo le falta tiempo para ensayar (no estoy acusando a nadie, que conste). Y hay más cosas, pero el resto son ya demasiado personales.

Visto en perspectiva sé que todo esto no es nada que no pueda solucionarse. Lo del reportaje de Entre Línies sólo fue la excusa para exponer mis neuras. ;O)

Pues eso, tema aclarado y zanjado. O eso espero.



(sí, ya lo sé, hoy la canción no tiene nada que ver con el post. Me apetecía ponerla, ¿qué pasa? XD)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si ha sufrido 3 reparaciones, si de aquí a que expire la garantía de 2 años has de sufrir otra, tienes derecho a reclamar una máquina NUEVA, y si no se fabricara la que tienes, tendrías derecho al modelo actual equivalente.

Te informo por si no lo sabías, para que no te tomen el pelo con una cuarta reparación.

Daniel Muñoz Vera dijo...

Vaya, no tenía ni idea. Muchas gracias por la info. :O)

KalEl el Vigilante dijo...

Muy interesante la información, Toneto. ¿Cuál es la ley que la inspira, para poder citarla en caso de que me tenga que meter en semejantes berenjenales?

Por cierto, ¿si no puedes abrir la máquina sin echar al traste ciertos aspectos de la garantía (muy cucos ellos, aunque sólo se deba a los que dependen de la manipulación de equipo interior), como sabes que te han dado una máquina nueva?

Sobre la canción: este mediodía hemos pasado el videoclip, precisamente

Shimart: ¿de verdad te preguntan si eres informático? Si te faltan 20 kgs para llegar al tópico arquetípico :D

PD: "ulkycvle", probablemente un hermoso pueblito de las estepas rusas...

Anónimo dijo...

Pues una manera muy sencilla de saber si te han cambiado el ordenador, es mirando su numero de serie, se puede mirar por soft. De todos modos, se puede desprecintar el ordenador, y decir a los de la compañia que te lo vuelvan a precintar. Normalmente es gratis, y si te cobran, te cobran un par de euros