8.11.07

Paranoid

Rachel ha subido esta semana unos cuantos videos de la acojonante (en más de un sentido) fiesta de Halloween en el Anti-Karaoke, en la que la gente hizo gala de una imaginación desbordante y un nivel de disfraces prácticamente estratosférico (tardaremos en olvidar a los que iban de Mike Donovan, Silent Bob, Anakin, El Joker, Freddie Mercury, Michael Jackson y muchos más).

Yo opté por algo mucho más retorcido. Inspirándome en Psicosis, me coloqué una peluca rubia, una bata rosa, un cuchillo de pega y me manché la cara de sangre (también falsa, of course) para crear a... ¡La Madre de Dani el Mutante! La canción, por supuesto, no podía ser otra.



Sí, desde luego es una coincidencia de lo más curiosa...

¿Eh? Ah, por nada, cosas mías.



Y de regalo, algo que ocurrió poco después, cuando Roser (sin duda la mejor voz femenina del AK) se transformó en Roser Mercury y Rachel me animó a salir a cantar junto a ella a media actuación. Tie Your Mother Down... ¡más que nunca! ;O)

2 comentarios:

Iñaki dijo...

Hola Dani, joer como os lo pasais en el AK... Yo estuve en Madrid en julio y flipé, igual me animo a repetir ahora en noviembre otra vez.
http://badblogboogie.blogspot.com/2007/07/el-antikaraoke-de-rachel-arieff.html

Realmente he llegado a tu blog de chriripa, por El Juego de Ender. Veo que compartimos muchos gustos musicales, includos los Luthiers.

Un saludo.

Daniel Muñoz Vera dijo...

Hola Angus.

Yo también voy a volver al AK de Madrid este mes. Seguro que nos lo vamos a pasar bien. :O)

¿El Juego de Ender? ¿La novela, o un blog que se llama así? :OP

Oh, adoro Les Luthiers. Les he visto en directo un par de veces. Canciones como Perdónala, Añoralgias o La Bella y Graciosa Moza Marchose a Lavar la Ropa me han marcado bastante...

Y recuerda: This is the pencil of Esther Píscore! This Pencil! ;O)