1.11.07

Hay un loco en El Vórtice

Bueno, otro loco. Ya sé que estoy como un cencerro, pero el sujeto del que estoy hablando me pone los pelos de punta y está empezando a parecerme peligroso de verdad. En esta ocasión no se trata de un troll de tres al cuarto que viene a armar jarana por puro deporte: este tío habla como un jodido psicópata.

¿Que de quién hablo? Pues del ex-bajista de mi grupo, nada menos. Mirad los comentarios del post anterior y estremeceos. No sé a vosotros, pero a mi me da grima y hasta me ha planteado por primera vez la posibilidad de moderar los comentarios de este blog.

Explico esto porque no sé qué hacer. Apenas conozco a este tipo (sólo le vi una vez) y no sé si lo que dice va realmente en serio, o es una especie de broma retorcida de muy mal gusto. Eso si, pido que por favor nadie le responda directamente ni por supuesto le amenace de ninguna forma, ya que dudo que eso ayude en nada. He decidido que le dejaré seguir escribiendo lo que quiera en ese post específico, pero no en ningún otro (es decir, agradecería que si tenéis que comentar algo, lo hiciérais aquí). Espero que así se desahogue.

Sí, ya sé, en menudos berenjenales me meto. Vienen a mi, qué le vamos a hacer...

ACTUALIZADO: Tras encontrar su repetitivo copia-pega en...

http://270.dreamerscity.com/ <---- ¡en 20 artículos y críticas!
http://21640.dreamerscity.com/ <---- ¡su propia ficha es una amenaza! ¡Insuperable!
http://elvortice.blogspot.com <--- lógico, ¿no?
http://migranha.blogspot.com/
http://www.gritos.com/flandeweb
http://kalelelvigilante.blogspot.com/2007/04/crisis-in-time-i-52-fundacin.html
http://www.zonalibre.org/blog/mcclane/archives/093617.html
http://dadanoias.net/2007/09/21/no-hugging-is-so-hard/
http://tortugas-radioactivas.blogspot.com/2006/04/tira-95.html http://internalbeeper.wordpress.com/2006/11/15/que-copien/ http://malestargeneral.blogspot.com/2007/04/antikaraokeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.html
http://www.dreamers.com/foros/fanhunter
http://republicadebarataria.blogspot.com/2006/12/no-hay-dolor.html
http://mantequillaconazucar.wordpress.com/2006/05/23/la-casa-de-los-dibujos/
http://gbooks1.melodysoft.com/app?ID=JMV

... y más que seguro que estoy pasando por alto, puedo reafirmar categóricamente que este hombre no tiene vida.

And now, for something completely different...

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Don't feed the troll, Shim. En ningun momento deberias haber respondido a sus palabras, y mucho menos tratar de razonar con el. Se ha obcecado con una idea que al parecer dificilmente dejara estar. Pero tu si puedes dejarlo estar.

-No le respondas, por duros que puedan ser sus ataques, ni aqui ni en cualquier otro lugar (MSN, chat, foros, telefono, ... )

-No borres sus mensajes, permite que pierda su tiempo escribiendo en tus comentarios o en cualquier otro lugar, no importa cuan absurdo o ofensivo pueda resultar, si le borras, como si le das respuesta, se lo tomara como una provocacion. Ignoralo, que siga escribiendo, dias o semanas, puede que meses, en algun momento se cansara. Al menos, eso espero. ¡Debe tener una vida!

-Olvidate de Stalyons. No lo menciones. Ni menciones nada que pueda referirse a su persona, aunque sea de manera tangencial. Por supuesto, esto no excluye que dejes de hablar de tus proyectos, o de si te decides a formar tu propio conjunto, pero ni una palabra de Stalyons y sus componentes, o encenderas la mecha de esta bomba esquizofrenica que te ha tocado padecer.

Y no te preocupes, no hay artista que no sufra a un fan histerico, aunque en este caso sea un anti-fan...

Shimart dijo...

El problema es que no empezó siendo un troll. De hecho tampoco tengo claro que lo sea ahora mismo, ya que los trolls generalmente no llegan a las amenazas (suelen quedarse en la parte de los insultos).

- Por MSN no voy a responderle, ya que hace una semana que lo tengo baneado por motivos obvios. En chats hace años que no entro, foros son contadísimos (y moderados) y él no tiene mi teléfono. Así que en ese sentido no me preocupa. :O)

- Como ya he dicho en este post, voy a dejar que siga escribiendo lo que quiera en ese post en concreto, pero no en ningún otro. Esta decisión no la he tomado por mí, sino porque ningún otro visitante de este blog merece leer sus idas de la pelota, y si además le respondieran la cosa podría degenerar en una espiral de "matemos a la bestia", con pinchos y antorchas incluídas.

- No, si yo ya me había olvidado de los Sta... perdón, de Los Innombrables. Mi post anterior era, como su propio título indicaba, un punto y aparte. Es decir, aparcamos Los Innombrables y miremos hacia el futuro. Lástima que no todos tengan ese punto de vista...

Bueno, muchas gracias por los consejos. Me haría ilusión saber quién eres, pero si prefieres seguir en el anonimato, no pasa nada. :O)

KalEl el Vigilante dijo...

Yo no cambiaría ningún habito que no responda al individuo concreto. Es decir: tu habla de aquel proyecto de Stalyons tanto como te dé la gana, quién es nadie para impedírtelo, pero responde sólo a quién tú quieras, y permite sólo los mensajes que se ajusten a las normas marcadas, que en este espacio, que es tuyo, pueden incluir (pejiguero que es uno) no permitir a los buscareyertas amenazantes o a los baobabs descontrolados.

Por otra parte, en tu mensaje original su participación era mínima. Se ha convertido en algo más grande a base de pura retórica, así que la relevancia del tipo tampoco merece mucha más discusión. Si un día le apetece comentar tu opinión sobre el JILL OF THE JUNGLE, bienvenido sea, como cualquier otro. Si vuelve a sacar el tema, baneado el mensaje (por OT, claro, no por otra cosa) y que se lo haga mirar.

Anna dijo...

EJM..........
WENASSSSSSSS!!!!
KUANTO TIEMPO.....
KTAL????

Anda ke... k lio sa armao..xdd

x cierto me e perdido... x cierto lo del grupo fue xk una niña se cabreo i decidio k no keria estar en el grupo.. i digo yo..: x eos se tiene k ir todo a la mierda??

no lo entiendo...

y kn el dani no hace falta meterse.. si no podia asistir x algo será.. kmo minimo no va tirando mocos a la gente.. i si le preguntamos k k le pasa nos dira k nada k da igual o lo dirá.. nse... no lo digo x nada eh...

weno... nada...

a si.. una pregunta.. pk decias k en port aventura te teniamos marginado?? estavams kntigo, i te preguntavams k k t pasava.. i tu nos soltavas mocos.. i todo el mundo se kedo flipado.. sobretodo kuando te pusiste a cantar en la cola de la selva del terror... pero esto e sun tema aparte.. cada uno canta km okiere.. k tengas suerte... la necesitas...

si tiene smiedo a la gente deverias preguntarte pk le temes a la gente.. o temes al miedo...

i si temes a la muerte es k temes a la vida.. y eso es estar medio muerto ya.. puede k esa sea la realidad...

supongo k no as entendido nada..xddd es lo k tiene.. la gente no me entiende kuando hablo.. solo los k escuchan..

da igual..

un besitoo ^^

muaaa!!!!
k vaia bien :)

Shimart dijo...

El grupo se ha ido a la mierda porque todos teníamos mentalidades muy diferentes y no había forma de ponerse de acuerdo. No estoy diciendo que tenga algo en contra de Ray o incluso de Andrea, pero me conozco y sé que a la larga no habría podido trabajar mucho tiempo con ellos. Sí, también es porque el bajista no aparecía ya que le faltaban las cuerdas (aunque visto lo visto, empiezo a creer que fue porque no conseguía quitarse la camisa de fuerza).

Sobre que no va tirando mocos a la gente... tendrías que ver lo que este pájaro está haciendo por la red. En su delirio ha decidido perseguirme y rastrear cualquier foro, blog o board en el que yo haya escrito en los últimos 10 años y repetir su cantinela de "vas a saber lo que es el miedo". Absolutamente patético. Sólo un necio defendería a alguien así. En realidad me estoy preguntando por qué aún no le he denunciado. Será que me parece más divertido ver hasta dónde está dispuesto a llegar.

En Port Aventura me sentía... no marginado, esa no sería la palabra exacta (pido disculpas si fue eso lo que dije, me equivoqué). Pero sí me sentía algo fuera de lugar. No sé, Ray y tú sois buena gente, de eso estoy seguro. Pero me costaba mucho sintonizar en vuestra onda. Aparte, como ya te dije, la noche anterior no había podido dormir nada. Me jodió mucho que en el viaje de vuelta no respetarais el hecho de que me caía de sueño, como habría hecho sin duda cualquier persona más madura (y no, no sería la primera vez). Puede que se deba a que yo en general soy bastante tranquilo (excepto cuando salgo al escenario, jeje), y vosotros íbais muy revolucionados. En cualquier caso, no hubo ninguna mala intención por parte de nadie y estoy seguro de que todo se debió a una confusión.

Er... ¿exactamente qué es eso de soltar mocos? No lo pillo. Cuando me preguntábais qué me pasaba, sólo recuerdo haberos respondido una y otra vez que no había dormido nada la noche anterior. No sé si eso entra en la categoría de soltar mocos...

Y si, me puse a cantar en la cola de la Selva del Terror. Cualquiera que me conozca bien sabe que es algo que suelo hacer cuando estoy cansado y necesito animarme para seguir. No creo que sea nada del otro jueves.

si tiene smiedo a la gente deverias preguntarte pk le temes a la gente.. o temes al miedo... <---- error de percepción. No tengo miedo a la gente. Tenía miedo del señor Daniel P, única y exclusivamente. Y repito lo de TENÍA, porque ya me ha quedado claro que perro ladrador, poco mordedor.

i si temes a la muerte es k temes a la vida.. y eso es estar medio muerto ya.. puede k esa sea la realidad... <---- Y yo me pregunto cuándo he dicho que temo a la muerte. En fin, gracias. Nunca viene mal un poco de filosofía Made In Nicks del Messenger.

supongo k no as entendido nada..xddd es lo k tiene.. la gente no me entiende kuando hablo.. solo los k escuchan.. <--- En realidad te entendía sin problemas hasta los dos últimos párrafos. Que no quiere decir que no entienda lo que dicen, sino que no sé a cuento de qué vienen.

En fin, un saludo.

KalEl el Vigilante dijo...

Anna: Shimart a veces es un poco brusco expresando lo que siente, pero no lo hace de mala intención, Anna.

Shimart: para conocer bien a la gente hacen falta muchos, muchos meses de vivir cosas juntos, unirse a un grupo en ciernes ya medio formado y los ensayos semanales no crean los lazos del contacto prolongado y diverso, de muchos años.

...y la gente que es muy inteligente suele temer que no entiendan lo que dicen. A Shimart le pasa lo mismo muchas veces y en ocasiones se pone nervioso.

Anna dijo...

koño no lo decia en mala intencioN.... los dos ultimos me vinieron ala cabeza ...xddd si.. made in niks del msn...xdddd weno.. pos eso...
nse.. ni tu ni yo sabems tampoco lo k corre x la cabeza de tdos.. osea k nadie puede decir nada sobre nadie.. eso es curioso.. pero nse...

no es lo k dijeras, sino el KOMO, lo decias con un tono de voz kmo cabreado... aunk lo preguntaramos t epasava algo.. i mas k el cansancio.. kmo dijiste tu debia ser k te sentias incomodo.. nse.. no me guat k la gente se sietna asi.. kiero k la gente se sienta bien...

pero weno.... muchos besos k tengo k stuudiar :'(....sniff.....sniff....

suerte!!

muakissss
XOXOXO

Shimart dijo...

Mi tono de voz era el de una persona que no ha dormido nada (pero nada en absoluto), y además contrastado con el de una pareja de jóvenes que iban muy acelerados. No estaba cabreado.

Anna dijo...

como k ivamos acelerados?? :S yo me pierdo..xddd

Shimart dijo...

Hija, es una forma de hablar. ¿No has oído nunca la expresión "ir acelerado"?

En este contexto, venía a decir que vosotros teníais muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchísimas ganas de hacer de todo, y yo luchaba para mantenerme en pie. Nada más que eso.

Anna dijo...

HOLA,

esto0o0...si lo habia oido.. evidentemente.. pero sabias uan cosa.. una sola frase se puede aplicar y sacar varios significados en segun que contexto esté, e incluso en uno mismo, sabias tu eso?

Creo que lo que iciste de no admitir también es un acto de madureza.. si señor.. y lo de decirnos a través de ironias que somos tontos tambien.. otro punto para el mutante.. no era necesario que dijeras que ojala lo dejarams ray y yo pk no te incumbe, (si no sabes kmo es alguien, o no sabes nada de el.. no juzgues x lo k ves.. pk lo que ve sno e sla realidad) no era necesario k dijeras k era para llevarlo en un manicomio y tratarlo de loco.. no puedes tratar de loco a alfuien k no conoces sabes (ademas el termino loco lo veo aplicado en otro tipo de personas, aquellas k no saben lo k hacen o dicen.. ejm...).. y eso k tu decias k lo conocias.. mm.. k extraño.. eso kiere decir k yo no? porque si tu tenias razon entonces yo no.

Y otra cosa.. lo de k andrea tenia razon, en eso no te metas porque no sabes nda.. y en lo de referente a la familia de jonathan tampoco te incumbe, no entras ni sales, una cosa sopn comentarios y opiniones, la otra es atacar de una manera suave para que resvale... y eos no lo veo bien.. seguramente responderias kon una parrafada i citando a alguien, o buscando frases para pner, kmo he visto que haces.. o ahora no porque lo he dicho.. quien sabe..

desde el principio lo unico que keria era aclara el mal humor que tenias pk uan cosa es estar de mal hmor, y la otra es cargarte de mala leche i tirarme mocos delante de todos.. eso tambien fue muy maduro.. otro punto..


no digo nada en mal aintencion.. no kiero ofender a nadie.. solo hacer respetar lo que e sverdad.. pero kmo tu la verdad o no la ve so no la kiers aceptar... a ver kmo va la cosa..:S

X CIERO SI HAY ALGO MAL ESCRITO (cosa abundante..xdd) LO SIENTO..

un beso!! muaks!!!

XOXOXO

Shimart dijo...

Iba a contestarte amablemente hasta que he llegado a este punto: "seguramente responderias kon una parrafada i citando a alguien, o buscando frases para pner, kmo he visto que haces.. o ahora no porque lo he dicho.. quien sabe..", momento en que he decidido no sólo no admitirte en mi MSN, sino también eliminar cualquier otro mensaje que envíes a este blog.

Porque afirmar que SABES que he hecho algo que en realidad no (tal y como puedes comprobar si repasas todos los comentarios: las citas y las parrafadas son de KalEl y El Engendro), demuestra que ni lees lo que decimos, ni te importa lo más mínimo, ni probablemente seas capaz de mantener una conversación madura.

Pero mira, me has dado una idea.

Empezaré con una pequeña observación: puedo tratar de loco a alguien que no conozco si me demuestra que lo está. Si yo viera a un pirómano pegándole fuego a medio barrio, lo último que pensaría sería "oh, ese completo desconocido debe tener una buena razón para hacer lo que hace... pero estoy bastante seguro de que no está loco". Pero para lo que ahora nos ocupa, lo diré de esta forma: basta con que alguien se ponga a amenazarme e insultarme durante 3 cuartos de hora mientras yo intento razonar con él.

Pero... no estamos hablando de un desconocido, ¿verdad? Estamos hablando de un tipo que en nuestra primera conversación (si, El Engendro no es el único que las guarda) me dijo:
"nos caistes de p.m" <--- Eso contradice la versión del Engendro, pero en fin...
"tio eres el puto amo tio" <--- Ni de coña. Conozco muchas personas que se merecen ese calificativo 100 veces más que yo.
"te voi a cnsiderar cm un hermano" <--- Jo, pues será en plan Caín y Abel, ¿no?

Pues bien: en la última me soltó, entre otras lindezas (sin ninguna provocación por mi parte, añado):
"si que te leo, alomejor te piensas que eres un listillo y los demas somos tontos y en eso te ekibocas" <--- ¿Uh? ¿Pero no decía que yo era el p...? Nah, déjalo.
"a mi no me trata de tonto nadie! y menos tu!" <--- Desde luego. Le respetaba mucho hasta entonces.
"me esfuerzo lo que me sale de la poya!" <--- Igual tendría que haberse esforzado un poco más que eso.
"me etsas inxando las pelotas"... <--- Empiezo a detectar cierta connotación sexual en sus argumentos. Espero equivocarme.

Y atención, porque sabes que luego os pedí disculpas por mi comportamiento en Port Aventura (y no es que no quisiera hacerlo antes, es que ni siquiera tuve la oportunidad). Lo repetiré una vez más: no estaba de buen humor porque no había dormido bien. Dije y repito que cualquier persona madura habría tenido suficiente con eso y se habría mostrado comprensiva. Bien, pues esto es lo que tu angelito de cielo me soltó después:
"ufffffffffffffffffffffffffffffffff" <--- Terry Pratchett decía que más de cinco signos de exclamación son la señal de una mente enferma. ¿Funcionará igual con la letra F? Espero que no.
"te vuelvo a decir mirate como eres tu cara polla!" <--- Otra vez la palabra polla... seguro que Freud tendría algo que decir al respecto.
"de pequeño te distes un golpe en la cabeza?¿" <--- como respondí, sí. Varios. Uno en la frente y otro en la ceja. C'est la vie.
"lo que pasa es que eres un bocazas y punto!" <--- esto fue lo que él respondió ayer cuando le pregunté si no había dormido, porque igual así podría entender mi punto de vista cuando estuve en Port Aventura. En cualquier caso, su respuesta es un argumento irrebatible, sin duda...
"ya estoy arto de tus jilipoyeces" <--- Cada vez que alguien escribe gilipolleces con j, Dios mata a un gatito...
"trankilo que solo me recuerdo de ti cuando estoy en el bater" <--- ¡Señor Freud, socorro!
"tu insultas cn ironias" <--- Nah, tonterías. La ironía nunca se me ha dado bien. O eso dicen...

Y ahora, la guinda del pastel:
"lo uncio que te aviso es, de que como me pongas en algun lado, o vea ray o anna en algun lado, te juro que voi a por ti dani (...) es un aviso (...) que no me entere porke entonces te las veras cnmgo (...) aver saves lo que es amenazar y aviso? buscalo chaval (...) que a mi nio me llamas inmaduro cara polla!".

Sí señor. Todo un ejemplo de madurez para las futuras generaciones. Esto merece una ovación con todo el público de pie.

En fin. No hay más ciego que el que no quiere ver. Y yo estoy harto de críos. Harto de verdad.

Buena suerte chica. La necesitarás.