20.11.07

Pa Pito El Suyo

Esta tarde he estado en la primera sesión de firmas del nuevo peazo disco de los Mojinos Escozíos (y van 10, damas y caballeros): Pa Pito el Mío, cuyo título y portada parodian el último trabajo de Miguel Bosé (por si alguien aún no lo había pillado).

Estas son algunas de las fotos que he hecho en El Corte Inglés de Portal del Ángel, cuando han llegado estos 5 adorables impresentables; ojo al camarero que les ha dejado más que servidos y al efecto que produce el cartel que El Chicho tiene detrás:






Pero claro, había un foto que no podía tener si yo era el que sujetaba la cámara. Afortunadamente, un alma caritativa de la cola tuvo el detalle de sacarme junto al Sevilla. A ver quién es más feo de los dos... :OP



Y para redondearlo, las firmas de los Curros Romero del Rockanró. :O)



ACTUALIZADO: Ya he podido escuchar el disco entero. Sencillamente BRUTAL. Tras los bajones (al menos para mí) de Semos Unos Mostruos y Con Cuernos y a lo Loco (aunque este último menos), me atrevería a decir que Pa Pito El Mío es el mejor disco de los Mojinos desde Las Margaritas Son Flores del Campo. Gran variedad musical y letras que recuperan la mala leche de los primeros tiempos (o incluso más, como en el caso de Apúntate en er Gran Hermano, posiblemente la canción con la que más a gusto se han quedado en toda su carrera).

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Si no hubiera quedado para ir a comprarlo hoy por la tarde habría ido allí... claro que no sé si habría llegaod a tiempo teniendo en cuenta mi horario de clase u_u

Anónimo dijo...

Tio, los mojinos están afiliados a la SGAE, solo por eso, merecen morir, y que se pase de sus caretos como de la mierda.

Daniel Muñoz Vera dijo...

Jo, qué bestia...

Tonet hijo, no es para tanto. Estarán en la SGAE (que son unos cabrones, de acuerdo), sí. Pero coño, mientras no molesten no tengo ningún problema con ellos.

Shiuman: una pena, otro año será. :OP

albertus dijo...

Toneto nene, no seas talibán,
¿tú crees que la $GA€ es como un club que te afilias según te plazca?
Sórbete los sesos que se te salen por la nariz.
Primero aprende a pensar y luego, quizá a leer.

Y encantao Shimart que te haya encantao.

Daniel Muñoz Vera dijo...

Er... Albertus, agradezco tu comentario pero preferiría que no faltaras a nadie. Es que eso de los sesos es mu feo, hombre... :OP

Aparte de eso, encantado de que estés encantado de que a mi me haya encantado. XD

Anónimo dijo...

albertus, sin faltar. Felicidades si te gusta dar dinero a timadores.

Sé de sobra lo que es la SGAE, y por eso soy un talibán anti-ellos.

KalEl el Vigilante dijo...

Qué quieres que te diga: una cosa es la música y otra el dinero (precisamente lo que la SGAE no entiende). A mi si me gusta la música de un artista, lo escucho; esté en SGAE, AGEDI o la Plataforma de Autoeditores. Me guste la SGAE o no. Si no estoy siendo tan cerrazonazo como ellos.