18.8.07

The Boy Is Back in Town

Er... si, volví hace dos días. Lástima que mi inconmensurable vagancia me haya impedido escribir nada por aquí hasta ahora.

Hala, pues eso. Que ya he vuelto.

...

Jo, es que no se me ocurre qué más decir. Porto mola los tres primeros días, pero luego aburre soberanamente. Eso si, una vez más he comprobado que los portugueses siguen empeñados en cebar a los turistas con unas raciones dignas de un Obélix muerto de hambre. Si lo miramos desde un punto de vista puramente gastronómico, han sido unas vacaciones cojonudas...

Ah si, tengo una pequeña duda... ¿por qué en los hoteles, sea donde sea, siempre ponen la MTV en alemán? Vale que los canales de televisión deben ser más internacionales porque vienen turistas de todas partes, pero... ¿en alemán? ¿Por qué no en inglés? ¡Tengo el jodido acento normando atascado en el cerebro!

Bueno, igual en unos días enseño fotos. O igual no. La vagancia es una costumbre difícil de quitarse...


.......


Ya sabía que me estaba olvidando de algo. Nada, que el año que viene volveré a ser tío. Como si no hubiera ya suficientes frikis en el mundo... ;O)

3 comentarios:

KalEl el Vigilante dijo...

Respuesta a tu misterio musical: porque la MTV alemana emite en abierto por satélite, mientras que todas las demás (MTV USA, España, UK, etc) son de pago y sólo las encontrarás en paquetes específicos.

Welcome back. Nosotros seguimos matando zombies (y chombies) a pedradas en Almería Town.

Koopa dijo...

Eh, tío! Qué tal, tío? Cómo va, tío?

(Si, estoy poco creativo, lo se)

Daniel Muñoz Vera dijo...

OK Marcos, gracias por el dato. Ya me estaba mosqueando con tanto alemán...

Koopa: Qué curioso. Es casi lo mismo que me dijo mi hermano nada más descolgar el teléfono, cuando me llamó para anunciarme el futuro nacimiento de Álex.

Igual los dos estábais poco creativos... :OP