20.7.07

Uh... esto...

Pues nada, que el dichoso reportaje se resiste. Igual lo han dejado para la temporada siguiente, lo cual sería un buen reclamo para el show.

Sin embargo, nadie podrá acusarme de haber mentido. CQC estuvo ahí:



Y claro, yo también. Pero como no hay fotos...

...

Ah coño, sí que hay.

Estas son de Jorge Alvariño:

Ambientando que da gusto...


The Show Must Go On! Sólo faltaba algo de pirotecnia... :OP


Tras soltar el berrido final de The Show Must Go On, me dejé caer sobre el público. Aquí no se ve, pero en realidad me llevaron por encima de sus cabezas hasta casi el final de la sala. Simplemente increíble.


El gran final de fiesta.


Mejor no preguntéis.



Y estas son de Sara Navarro:

We can be heeeroeeeeees...


... just for ONE DAY!



En fin. Me hubiera gustado también incluir alguna actuación mía en este post. Pero como no hay videos...

...

......

Pues no, no hay. :O(

6 comentarios:

Tonet dijo...

Creo que es el blog mas egocentrico que he visto nunca.

Tonet dijo...

Por cierto, te queda MUCHO mejor el pelo asi, que cuando lo tienes mas corto. No te lo cortes nunca mas corto que como lo tienes ahora.

Shimart dijo...

Bueno Tonet, los blogs en general son templos del ombliguismo más extremo imaginable. Sinceramente, considero que exponerse de esta forma, a los comentarios y críticas (positivas y negativas) de cualquier hijo de vecino, es una manera excelente de ver los fallos de uno mismo e intentar mejorar.

Pero sí, admito que últimamente abuso demasiado del ombliguismo. A veces intento hablar de otros temas como el secuestro del Jueves, pero luego me encuentro que otros 300 ó 400 blogs ya lo han hecho antes. Es difícil ser mínimamente original en la blogosfera... :OP

Ah, gracias por lo del pelo. La verdad es que pienso dejármelo aún más largo, ahora que aún me queda pelo para intentarlo. Que igual en cuatro días, todos calvos...

KalEl el Vigilante dijo...

Los genes te persiguen, te encontrarán donde sea que te escondas y se comerán tu pelo. Soy la prueba fehaciente de tu futuro capilar :D Sobre el ombliguismo... ¿de eso va un blog personal, no? Vamos, que igual ahora me he despistado... Ah, y una pregunta: cuando te dejas caer hacia el público ¿en qué momento sueltas el micro para que no se destroce? Que en la Sidecar no tanto, pero en El Sol hay altura...

Shimart dijo...

Hum... cuando tenías mi edad, ya parecías el calvo de la lotería, ¿no? Igual sí que tengo genes mutantes, después de todo... ;O)

El micro... cuando me levantaron, aún seguí con el micro en la mano unos segundos (el cable era bastante largo), hasta que lo dejé caer.

Nadie resultó herido durante esta escena, salvo una ballena gris, siete focas y 400 inmigrantes chinos que pasaban por ahí.

KalEl el Vigilante dijo...

Daños colaterales.