10.3.07

Variaciones Sobre un Post Indeciso

Con este título digno del blog de un gafapasta terminal, voy a hablar de diferentes temas.

Empezando por estos finlandeses. Chicos, saludad.

Lordi visitaron Barcelona el pasado jueves 1 de marzo. Tal como dije en el último Anti-Karaoke, esa noche me sentí más avergonzado que nunca por la MIERDA de canciones, cantantes y grupos que España envía cada año al festival de Eurovisión (por diox, ¿habéis oído la de este año? ¡Es lo más impersonal y prefabricado que he escuchado en años!).

Estos tíos son los putos amos. En casi cada canción se montan una performance genial, como en The Chainsaw Buffet: Mr. Lordi (el cantante) sale con la máscara de Bubba Leatherface (La Matanza de Texas), delantal de carnicero y una surrealista motosierra gigante. Ojalá yo pudiera marcarme puntazos como ese... ;O)

El concierto en sí, que empezó con el impresionante Bringing Back the Balls to Rock (tras una intro perfecta: God of Thunder de Kiss) fue realmente genial. La gente pegaba botes con casi cada canción y las coreaban (se nota que el público había escuchado mucho más que el Hard Rock Hallelujah, que fue el tema con el que finalizaron la noche). El batería es ahora mi nuevo héroe (¿cómo puede meter esa caña bajo semejante disfraz y no morir deshidratado?). El único contra de todo el concierto fue que se hizo corto. Muy corto. Ni siquiera hicieron bises.

Ah, un aplauso también para Bad Way, los teloneros. No conocía nada de ellos, pero me gustaron mucho los temas que tocaron. Impagable su entrada en escena con la sintonía del Equipo A, y el momento en que versionaron a Guns N' Roses con un acelerado (si eso es posible) Paradise City.

En otro orden de cosas: ya hace un par de semanas que tengo la Wii. Los juegos que han caído en mis manos hasta el momento son: Wii Sports (este es obvio), Red Steel y, como no podía de ser de otra forma, The Legend of Zelda: Twilight Princess.

Como hablar de la consola y de los juegos daría para un post entero... pues eso es lo que voy a hacer. Aunque será más adelante, ya que en el próximo continuaré con Retro Days (mejor, para entonces podré hacer una crítica más formada). Mientras tanto, puedo adelantar que mi opinión sobre la consola en general es buena, pero se nota que hace falta un tiempo para aprender a manejar bien los mandos.

Ahora hablaré del Anti-Karaoke...

... eh, vamos, ¿qué clase de post del Vórtice sería si no sacara el tema en algún momento? ;O)

Este es el cartel para el show que va a hacerse en Madrid este mes. Le envié a Rachel las dos versiones que podéis ver aquí abajo, pero al final se decidió por la de la katana (snif, con lo que me costó poner el micro...).


Esta vez no voy a ir... pero SÍ asistiré al show de abril. Y aquí viene una pequeña sorpresa: la semana pasada acabé de realizar un cartel para dicho evento, pero esta vez Rachel, a su pesar (realmente dice que le gusta, pero que es demasiado "esotérico"), ha decidido rechazarlo. Una pena, porque es el cartel que más me gusta de todos los que he hecho hasta ahora. Aquí lo tenéis:

¿Friki? ¿Yo? Qué tontería... XD

Para abril estoy realizando ya otro cartel, a ver si este sí cuela.

Seguro que me estoy dejando algo en el tintero. Es igual...

...

... bueno, quizá este reportaje de Cuatrosfera. Si, ese del que hablé en el anterior post. Aparezco en él, pero ni cantando ni entrevistado. Sólo gritando parte del discursillo inaugural que hice mientras sonaba la intro de Enter Sandman (versión completa también en el post previo). De todos modos, el vídeo en sí es perfecto para no iniciados en el Anti-Karaoke, así que vale la pena echarle un vistazo:


Por cierto, puedo dar fe de que Sandra Uve dice la verdad: la cámara se jodió y Johan se cabreó bastante por ello (lógico).

Y en el próximo post... ¡hablaremos de videojuegos! (sí, ¿qué pasa? Yo también quiero hacer el homenaje póstumo de moda...)

2 comentarios:

Koopa dijo...

Lo sigo diciendo, Johan se parece a Moss de "The IT Crowd"

Deka Black dijo...

Ha sido una vision cósmica, mis retinas han renacido tras esto. Y mis córneas no te digo ;)