17.6.06

VERSUS: El Combate Definitivo

Quisiera hablaros de otro proyecto del Marmotfish Studio (que no tiene nada que ver con el que anuncié en mi último post), que promete ser bastante divertido: VERSUS.

Se trata de un torneo virtual de lucha, en el que puede participar cualquier personaje (repito, cualquiera) del mundo del cómic, los videojuegos, la literatura, el cine, la televisión, etc. Quien quiera puede sugerir nuevos combatientes (aunque ya hay casi 400. Pero yo mismo sugerí ayer a cuatro nuevos: Rincewind, Equipaje, Yaya Ceravieja y River. Y los han aceptado ^__^), y votar 5 veces al día a los personajes que prefiera.

Cuando llegue el próximo Salón del Manga, los 16 más votados pasarán a octavos de final y comenzará el verdadero torneo. A partir de entonces, los votos serán para decidir al ganador de cada combate, que será resumido en forma de web-comic.

¿Os animáis? Ahora mismo Ridli Scott va en cabeza, seguido de cerca por Chuck Norris y Guybrush Threepwood... XD

VERSUS: EL COMBATE DEFINITIVO

EDITADO: ¡No puede ser! ¡Ryu se ha puesto en cabeza! ¡A por éeeeel!

9 comentarios:

Koopa dijo...

Viva la interactividad!

Shimart dijo...

Parece que a la cosa le cuesta un poco arrancar, a ver si la gente se anima.

Y por cierto, he añadido cuatro personajes más a la lista: Groucho Marx, Crowley, Azirafel... ¡y el Doctor House! :OP

Dex-Clone dijo...

Por supuesto no vas a tener NINGUN problema con "sutiles" temas como derechos de autor o copyright, verdad?

Es mejor coger personajes creados por otros que propios, total ¿quien se va a dar cuenta?

Shimart dijo...

En primer lugar, yo desde luego no voy a tener ningún problema, porque el proyecto no es mío. Me he limitado a promocionarlo y añadir algunos personajes, algo que cualquier persona puede hacer, sea del estudio o no (sí, tú también puedes si quieres).

Y en segundo lugar, dado que no se vende nada y todo esto puede considerarse un fan-fiction a lo bestia... la verdad, no sé a qué viene tu mensaje. Mírate bien las bases y verás que no es más que una sana frikada del copón. :OP

Leon Pérez dijo...

Gracias por la publicidad, Shimart. No hacia falta, ya que estamos en fase Beta pero, que demonios, ¿a quien no le gusta la publicidad gratuita? jaja

Koopa, al final con el lio de vender fanzines se me olvido saludarte (y presentarme :P). En proximos eventos pasate por nuestro stand y te regalamos algo ;)

Dexter, el famoso Dexter. Grande tu colaboración en FH. A ver si se te ve dibujando con más frecuencia de la que tienes al mundo acostumbrado. Por los temas ironicos sobre copyright, no te preocupes. Si fuera por ello, creo que el 90% de los fanzines y webcomics que se publican tendrian que ser eliminados y, que demonios, a todos nos gusta reirnos de nuestros personajes favoritos de vez en cuando. Además, es sin animo de lucro y asi promocionamos por internet a nuevos dibujantes y guionistas, que es lo que pretendemos en MFS (publicidad descarada).

En fin, pasaros y votar, a ver quien gana.

Dex-Clone dijo...

Eso Shimart, hechale la culpa a otros...

Leon: Como iniciativa me parece estupendo, al menos la idea, pero tratar con personajes ajenos es algo que no me gusta demasiado. Cuando realizamos el fanzine de Neo-Barris una de mis preocupaciones fue el tema de utilizar personajes de Cels ( y eso que solo apareció Konstantin en un par de viñetas) ya que no teniamos un permiso explicito para ello. Con la portada del segundo fanzines muchos preguntaba por el tema de permisos, en serio.

Además,m en mi modesta opinión, no hay mejor manera de promocionar dibujantes/guionistas/entintadores/lo-que-sea que con historias totalmente nuevas que atraigan la mirada de lectores y cotaqs superiores del mundillo.

Lo de los fanzines basados en comics, pues que quieres que te diga. Como autor de uno de ellos estoy de acuerdo, pero la cosa se puede llegar a desmadrar si el producto triumfa y se intenta llegar más allá.

Creo que ya me he enrrollado demasiado. Si eso pidele a Shimo mi msn y comentamos más a fondo el tema y me comentas un poco lo del Marmoth, ya que no pude en el Salón, la perra de Shimo no estaba las 4 veces que pasé por el stand y no era plan entrar así a lo bruto sin saber siquiera quien era yo.

Saludetes y tal.

Fëadraug dijo...

Yo ya he propuesto a Leona Heidern (The King of Fighters), J'onn J'onzz (nuestro Detective Marciano) y Zero (versión Megaman X, no el tontolaba de Megaman Zero) y Harpuia (Megaman Zero).

¿Ryu ganando? ¿Y Terry Bogard y Dan Hibiki sin un solo voto? Los niños de hoy en día, les das dos hadoukens y se quedan tan panchos. Sigh... No saben apreciar a los luchadores de verdad (sobre todo Dan). xD

Sobre temas de derechos y tal, yo he estado tentadísimo de meter a muchos personajes míos, pero la myaroía de la gente no sabe qué es Leyenda de los Cinco Anillos (que no es mío), Megaman Zero (que tampoco es mío), Leyendas de Daron (que sí es mío) ni tampoco conocerían a la gran (en muchos sentidos) Clara Martínez. ;P
Mientras sea la cosa un fanfic a lo bestia, por mi parte no lo encuentro mal... si la cosa llegara a mayores, ahí sí que habría que preocuparse uno de ello.

Little Worm dijo...

Mierda, debo ser tonta o algo porque no entiendo la gracia. Es que no lo entiendo :(

Antoni B. - ToneT- dijo...

Caben canciones de sobra, a mí me sobran, además suelo meterlas sin compresión, o sea que caben en verdad pocas XD.