1.5.06

Lo de cantar iba en serio

Texto y foto extraídos de la crónica anti-karaokiana del pasado sábado 29 (sesión especial, normalmente se celebran los lunes):






Dani El Mutante, un habitual de las veladas anti-karaokianas, cantó en esta ocasión “Feel Like Makin’ Love” de Bad Company y un “Bohemian Rhapsody” de Queen que desató la histeria en la sala.










¿Sabeis lo que es cantar la mejor canción de la historia ante más de 300 enloquecidos asistentes, que no paran de dar botes y que al final te dedican una inmensa ovación? Yo si. ;O)

6 comentarios:

Koopa dijo...

momento de gloria, momento de gloria!

Anónimo dijo...

Me gusta cuando cantas Queen en el Antikaraoke :)

Daniel Muñoz Vera dijo...

Me alegro. Yo también me gusto cuando canto Queen... XD

Intuyo que eres una habitual del antikaraoke. A ver si te veo el próximo día (aunque como seas Rachel me muero XD).

Daniel Muñoz Vera dijo...

Er... vale, ya he leído la crónica del día 8. Veo que eres la que cantó Like a Virgin vestida de novia. Eso fue un puntazo. XD

Anónimo dijo...

I'm like a goat baby!
Nice to see you yesterday.
Me alegro de que vinieras a decirme algo y no me preguntaras por mi culo MU SIC (you know)

Anónimo dijo...

Ah, he estado chafardeando cosas por aquí. Veo que compartimos algunos gustos. Deben ser cosas de freaks supongo. Ya lo dicen: comes Oreos, cagas Oreos. Por cierto, te gustan esas galletas? A mí ya me aburren. Bueno, te dejo mi e-mail por a si acaso quisieras contactar conmigo, pq no se sabe nunca cuando volveremos a vernos ^_^
laura1504@yahoo.es