12.4.06

Wind of Change

Abro este post con el título de una mítica canción de Scorpions. Y es que realmente me encuentro en una época de grandes cambios.

El primero y más importante, es que he dejado mi trabajo. No seré técnico de iluminación. Lo intenté con todas mis fuerzas, pero no logré que me interesara y/o motivara. Y en un trabajo como ese, si no prestas la debida atención o no estás concentrado, puedes ponerte en peligro a ti mismo... pero también a los demás. Prefiero no arriesgarme y buscar alguna otra cosa en la que me sienta más seguro.

El segundo, es mi firme intención de formar un grupo de música. Ya he escrito muchas canciones y recientemente tuve la suerte de poder escuchar un par tal como deberían sonar (con una improvisada banda formada por los técnicos de luz y sonido del centro en el que trabajaba hasta ahora), y creo que estoy listo para lanzarme a ello. Si hay algún progreso, os informaré.

El tercero es un cambio que atañe a este blog. Tras la larguísima saga de la crónica egipcia, me gustaría volver a los orígenes subiendo posts más a menudo y sobre temas muy variados. El Vórtice será ahora más dinámico, espontáneo y (espero) divertido.

El cuarto y último cambio va sobre Webs Revueltos. Bueno, no es un "cambio" propiamente dicho, sino un anuncio de la próxima actualización: si todo va bien, la semana que viene volverá The Freakers. Y vendrá con algo que ya anuncié hace tiempo: una renovación de los primeros episodios (la primera temporada íntegra y un par de la segunda), con el objetivo de ajustar el estilo al de los últimos episodios y dar más sensación de homogeneidad a la historia (aunque sin cambiar gran cosa de la misma. Es más una mejora/ampliación de lo ya leído). Y si todo va bien, también inauguraré una nueva sección largamente anunciada: Punto de Cruz. Si no llega en esa actualización, será seguro en la siguiente.

Bueno, eso es todo. Siguiendo con la nueva tónica que quiero dar al blog, seguramente actualizaré en un par de días. Es más, anuncio que os hablaré del lugar más insólito y divertido que he conocido últimamente: el Anti-Karaoke. Stay Tuned! ;O)

2 comentarios:

Koopa dijo...

Bien bien, a ver si toma esto un ritmo más seguido, que me da a mí que el blog puede dar para posts interesantes ^^

KalEl el Vigilante dijo...

Ánimo en el camino que elijas, a fondo hasta el final, hasta el infinito... y más allá