31.1.06

Cumpleaños accidentado

Antes de continuar la crónica de mi viaje por tierras egipcias (la cuarta entrega llegará antes de que acabe esta semana, estais avisados), ha llegado el momento de hacer un breve inciso.

Hoy he cumplido 24 años.

Y hoy también, en el trabajo a un técnico se le ha caído un portafiltros cuando estaba aguantándole la escalera, y me ha acertado en la cabeza desde una altura de 4 metros, abriéndome una brecha que ha tardado un buen rato en dejar de sangrar.

De haber caído en punta (los portafiltros son metálicos y cuadrados), quizá no estaría escribiendo esto. Ahora mismo debería dolerme mucho la cabeza, pero no es así. Y no sé explicar por qué.

Sí, hoy he cumplido 24 años. Pero joder, casi me siento como si hubiera vuelto a nacer...

4 comentarios:

Noe_Izumi dijo...

Joder, menos mal que no ha ido a mayores... esas cosas es lo que tienen, siempre pensamos en el "anda que si hubiera..."

Me alegro de que estes bien y feliz cumple :)

Anónimo dijo...

Eso debería hacerte pensar que tal vez tienes algun tipo de poder mutante... ¿atraer objetos pesados sobre tu cabeza? ¿factor de curación? ¿factor gafe como el bueno de DD?...

Feliz cumple chavalote

Koopa dijo...

- ¿Qué le han regalado, sir?
- Un imán.
- Ah...


Bueno, lo de siempre y que dicen todos: me alegro de que estés bien y feliz no-cumpleaños! =)

Anónimo dijo...

El seguir con vida después de un hostión semejante sin aparentes efectos secundarios es un muy buen regalo de cumpleaños.

Felicidades. Para los veinticinco, el casco y el manual de prevención de riesgos laborales.