22.12.05

¿Dónde me He Metido?

Argh. Disculpad que no haya escrito por aquí últimamente. Tengo que aprender a no meterme en más cosas de las que puedo llevar. O, en su defecto, a decir "no" alguna vez... :OP

Y aunque lo parezca, el título de este post no refiere a mi ausencia por estos lares (coño, qué bien hablo). Más bien voy a hablar de un nuevo e inesperado giro en mi vida, que comenzó el pasado lunes (para los que lleguen con retraso, hoy es jueves. O lo fue, dependiendo del punto de vista temporal. Yo ya me entiendo).

Bueno, no es nada del otro mundo. He empezado un nuevo curro. Lo realmente extraño es en qué consiste ese curro.

Agarráos.

Voy a ser técnico de iluminación.

...

Vale, os importa una mierda, lo entiendo.

El caso es que estaré 6 meses cobrando beca y otros 6 con contrato, aprendiendo el noble oficio de iluminador de espectáculos (léase: teatro, conciertos, cine, televisión, etc). Si alguien me llega a decir hace un año que ahora estaría aprendiendo a toquetear lucecitas de colores y a hacer el equilibrio sobre barras de metal a vertiginosas alturas, le habría dado palmaditas en la espalda. La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, ay dios...

En el próximo post (o en los dos o tres siguientes, dependiendo de lo que me enrolle) resumiré el resto de las vacaciones de Egipto, porque está claro que no podré explicar detalladamente cada día. Además, así molará más. ¿O acaso no sabéis que, generalmente, lo mejor de una película está en los trailers? Pues eso. ;O)

Ah bueno, continuando con la idea que sugerí el año pasado, os deseo a todos un FELIZ DADIVÁN. Vamos, que os divirtáis como queráis. ^__^

4 comentarios:

Koopa dijo...

Dadiván Strikes Back!
Aunque yo prefiero desear que la gente se abrigue, que hace frío! =P

Ah, y esto del curro tiene buena pinta, ya nos contarás que tal =)

Anónimo dijo...

Venga pues, ánimo que eso no es nada... ¡vivan las vocaciones tardías!. Para que te hagas una idea, te acaba de leer-comentar un proyecto de guionista y dibujante- reconvertido en locutor y redactor radiofónico- reconvertido en sociólogo- reconvertido en profesor- reconvertido en lampista- reconvertido en funcionario- y vuelta a reconvertirse esta vez en escritor, pero esta vez por afición- reconvertido en estudiante de instalador de gas-por-si-falla-lo-de-funcionario. Y eso sólo en la vida profesional. Si te contara lo que he llegado a ver...

Ah, y al que quiera, le cambio la instalación de la cocina... bueno, bonito, barato, paisa...

KalEl el Vigilante dijo...

Felicidades, que no lo había dicho ;) y... si hace 3 años te hubieran dicho que ibas a ser la coestrella de un famoso programa nocturno y que tendrías otro programa con tu nombre y exclusiva aparición de tu jeto en la careta, ¿te lo hubieras creído?

Daniel Muñoz Vera dijo...

Probablemente habría dado palmaditas en la espalda... :OP