14.4.11

Listas y Salones


Al paso que vamos y con la mala suerte crónica que tenemos (en serio, ¿no hay bajistas disponibles en Barcelona?), puede que mi banda Mars Express tarde un poco más de lo esperado en presentarse en sociedad. Lo irónico es que al mismo tiempo, otra faceta musical mía está ARRASANDO. Me refiero a una lista de Spotify sobre la primavera que colgué hace un mes en la web Sharemyplaylists.com, y que lleva ya un par de semanas en el #1 de las listas más escuchadas del mundo. Y eso que no la considero una de las mejores que he hecho, pero oye, no me quejo y pa gustos colores.

Esta es la lista en cuestión:


Desde entonces he creado un par de listas más que, por desgracia, no han tenido apenas éxito a pesar de que personalmente las considero mucho más interesantes. Echadles un buen vistazo y decidme qué os parecen, porfa. La primera se titula 30 Beginnings, y reúne la primera canción publicada de 30 bandas y artistas diferentes. Tengo pendiente de hacer también un 30 Endings, pero ya veremos...


La otra es Absolute XXL y forma parte de mi serie Absolute de macrolistas. En esta ocasión he reunido 50 canciones con una duración superior a 10 minutos (algunas incluso más de 20), de estilos muy diferentes. La portada para esta era una tentación, lo admito. Long songs are loooooooooong...


En otro orden de cosas, si mañana (viernes) por la tarde vais al 29º Salón del Cómic y veis a un melenudo con una camiseta con el Delorean de Regreso al Futuro estrellado contra la Tardis de Doctor Who, podéis estar seguros de que seré yo. Nos vemos por ahí, paradojas y demás alteraciones temporales mediante.

PD: en serio, la lista más escuchada del momento a nivel mundial contiene una canción de Spinal Tap y otra de los Mojinos Escozíos. Sigo flipando.