21.7.10

From the Ashes...

El viernes pasado (antes de ir al Magic a que me machacaran las gafas) fui a ver de nuevo a los Ashen Crows, cuya formación ha sufrido cambios bastante drásticos. No voy a meterme en los posibles motivos que habrán llevado a esos cambios, principalmente porque no tengo ni idea de cuáles son y paso de especular y/o crear mal rollo. El caso es que ahora tienen dos cantantes (Noelia y Deborah, que además son hermanas), así como un nuevo guitarrista rítmico (por favor, ¡que alguien me diga su nombre!).

Este es uno de los vídeos que grabé esa noche. El resto los podéis ver en el grupo de Ashen Crows en Facebook (incluyendo algunas fotos que hice), o directamente en mi página de Youtube. He decidido poner este aquí, porque creo que todo el mundo debería ver a Álex (el guitarra solista) emulando al bueno de Angus...



Y estad atentos, porque este mismo viernes El Vórtice llegará a su post nº 300. Y para celebrarlo habrá... ¡un insperado, increíble, chocante y espectacular cambio de imagen! Stay tuned!

No hay comentarios: