24.5.10

... y perdidos acabaron

Sí, anoche (o mejor dicho, hoy de madrugada) estuve viendo el episodio final de Lost. Tras una profunda reflexión (y unas cuantas horas en coma), mi valoración final se puede resumir en esto:



Que puede complementarse, si se desea, con esto otro:



No, no me he equivocado. Es Doctor Who. He puesto ese vídeo con intención solidaria para los fans de Lost, que ahora están buscando una serie larga (31 temporadas) de calidad, con buenos guionistas y con tramas que se desarrollan perfectamente a lo largo de cada temporada, dejando contentos y satisfechos a la inmensa mayoría de fans. De nada...

1 comentario:

Gustavo dijo...

Y vos todavia miras Lost ? Yo lo vi un año entero y despues me canse. Son esos programas que a uno lo terminan desgastando. Al principio todo muy lindo, suspenso, atraccion, etc. Pero despues todo eso se hacia demasiado lento, demasiado denso, que pareceria que no avanzaban mas. Ademaas siempre aparecia algo nuevo. Algun allazgo en la selva, alguna clave, alguna persona nueva. Asi que me canso y lo deje jaja.
Faltaria que al final terminaran todos juntos en ronda cantando y haciendo un fogon en esas arenas blancas riegadas por un maravilloso mar turquesa y protegidas por ese hermoso bosque que se levantaba del otro lado como contemplando el lugar.
lugar que mas que para hacer Lost seria ideal para irse de vacaciones jaja