21.11.09

In Extremis



Anuncio oficial:

-------

ALEX SALGADO IN EXTREMIS

La espera terminó, tras meses de rumores y conjeturas llega el momento de recoger la cosecha:

El próximo lunes día 23 de noviembre se estrena en 25 TV (la cadena catalana con más audiencia por detrás de TV3) un nuevo programa: “Alex Salgado In Extremis”.

Este nuevo show será de emisión diaria y estará ubicado en la franja horaria de las 15:00 PM, en lo que actualmente se conoce como: “Nuevo Prime Time” en clara referencia a la apuesta que todas las cadenas están haciendo en ese horario.

“Alex Salgado In Extremis” es una producción de la prestigiosa marca: “Petro -Blanc Producciones” para 25 TV y será un programa caracterizado por su estilo transgresor y gamberro.

El siempre polémico Alex Salgado, vuelve por sus fueros para comandar un equipo de colaboradores de lo más peculiar en un programa creado a su exacta medida.

Sin duda alguna por su talante y su trabajado aspecto grafico “Alex Salgado In Extremis” dará mucho que hablar y demostrara que la televisión en franjas diurnas puede ser mas gamberra y descarada incluso que la nocturna.

“Alex Salgado In Extremis” nace con un espíritu innovador y rebelde que tras una cuidada pre producción y meses de trabajo y revisión finalmente verá la luz esta próxima semana. Sin duda alguna, algo está a punto de cambiar en la televisión de nuestro país. Escondan a sus hijos, ya nadie está a salvo…

-Alex Salgado In Extremis de lunes a viernes a las 15:00 en 25 TV-


-------

Yo colaboraré los miércoles. Y sin entrar en detalles, será una locura total.

Por cierto: si alguien sabe cómo ver el canal online (la única web que he encontrado ya no funciona), porfa, que lo diga.

1 comentario:

Koopa dijo...

Sos macanudo! =D