31.7.09

Novedades en los Frentes



Lo admito, me estoy colgando mucho con el blog. Ya va tocando un pequeño informe de situación en todos los frentes. Allá vamos, pues:

En el frente comiqueril, aquel proyecto que anuncié de tiras cómicas sobre el mundo del rock sigue avanzando, lenta pero inexorablemente. Ya hay 4 tiras terminadas y, si todo va bien, calculo que para otoño podremos empezar a publicarlas (ya anunciaré dónde). De momento estamos bastante orgullosos con los primeros resultados. :O)

En el frente musical, en mi banda continuamos con las pruebas para encontrar guitarristas. Para demostraros que vamos en serio y que no queremos gente que vaya a "probar suerte" (a ver si el burro toca la flauta, como en el cuento), ya hemos rechazado a dos guitarras rítmicos por ese mismo motivo. Mientras tanto, tenemos pendiente otra prueba con un solista, a ver qué pasa.

En el frente internauta, me he vuelto de la noche a la mañana un yonki del Spotify. En serio, engancha una barbaridad. La de grupos y discos que estoy descubriendo, la leche...

En el frente peliculero, me pongo de rodillas y le suplico a James Cameron que no decepcione con su Avatar. Y menos mal que el mes que viene por fin se verá algo. :OP

En el frente televisivo, por fin he visto el final de la quinta temporada de Perdidos, y ahora siento el impulso de asesinar violentamente al primer ser vivo que se cruce en mi camino. Tranquilos, no es nada personal...

Y en la frente de mi jeta, como siempre, un peazo cicatriz de cuando me di una hostia a los cuatro años en el pueblo de mi padre.

Hala, ya está. Circulen...

...

(no, si yo quería enlazaros el trailer de la Alicia de Tim Burton, el de la secuela de Tron o incluso alguno de los videoclips nuevos de Weird Al Yankovic, pero... ¡cojones, ahora lo bloquean todo!)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

carajo que me quise hacer fan de tu blog, pero no veo la opcion, dale ponela y me contestas, date una vuelta por mi blog.

luis-matute.blogspot.com

Daniel Muñoz Vera dijo...

Hecho :O)

KalEl el Vigilante dijo...

Bloquear o bloggear, esa es la cuestión ^_^