9.6.09

Macacos en Flor III - El Señor de los Macacos



He borrado este texto kilométrico y no volveré a subirlo por dos razones: primero, porque una persona mencionada repetidamente a lo largo del mismo me ha pedido amablemente que lo elimine (lo cual ya es razón suficiente). Y segundo, porque al parecer ya ha llegado a las personas a las que tenía que llegar, y seguir metiendo cizaña no tendría mucho sentido. Lo que debía hacerse ya se ha hecho, para bien o para mal.

12 comentarios:

Toneto dijo...

Muy ameno el texto, pero eres un egocéntrico de mucho cuidao. Pero MUCHO.

Comparto cosas de las que dices, pero también muchas no.

Daniel Muñoz Vera dijo...

Sé que he escrito el texto de una manera muy egocéntrica, pero era la mejor forma de expresar lo que pensaba.

KalEl el Vigilante dijo...

Sigh...

(PD: ¿en qué idioma era que "blog" significa "ego"?)

Anónimo dijo...

Eres un rajao. Si pones a parir no borres el post.

Y ya va siendo hora de que tu hermanito deje de sacarte las castañas del fuego. Que tienes ya una edad.

Jose dijo...

Hay cosas con las que estaba de acuerdo, las habría dicho de otra manera pero de acuerdo ya que nunca entendí que echasen a Marky por la cara, o que le dijesen a Powertapping que ya no era bienvenido cuando él decidió hacer el show en tarragona, ciudad donde vive y donde mucha cosa de entretenimiento no hay, habiendoles pedido permiso de ante mano a lo que ellos dijeron que sí, para luego cambiar de opinión y cabrearse.
Por otro lado, Dani, esto es un negocio, con el que se ganan la vida así que no están ahí para jugarsela por nadie, es lógico, lo hacen por dinero ya que todos nos tenemos que ganar la vida y en el mundo del espectaculo, o ganas o pierdes, no hay termino medio o triunfas o fracasas, es un mundo muy duro en el que cuesta mucho trabajo conseguir algo importante y obviamente no se la iban a jugar por ti.
Hablas de amistad con la boca muy abierta pero la verdadera amistad, por la que te juegarias muchas cosas no se fragua con solo verte cada lunes durante dos horas, la amistad verdadera es aquella que se hace despues de haber pasado muchas cosas, malas y buenas, juntos, lo que tu creias amistad no es más que "son conocidos".
Pierdes el norte al hablar de egos ya que el tuyo es muy, pero que muy grande, casi tanto que te está comiendo, no te duele la perdida de la supuesta "amistad" te duele el echo de no ir a un sitio que te daba una cierta "notoriedad" donde como has dicho "eras alguien".
Dani, la gente es prescindible, así es la vida y así es para todos, tanto en el amor, el trabajo como en la amistad, cuanto antes aprendas esto mejor te irá todo.
Lo de Syd, pues francamente, en vez de haberle hecho un favor con tu texto creo que hasta podías haber empeorado las cosas ya que en realidad no creo que él quisiese enemistarse con Cesar y Rachel y menos por una ida de olla momentanea.
Tómate las cosas con calma, en realidad, no es para tanto y piensa las cosas con perspectiva, que creo que es algo que no sabes hacer.
Un saludo

Daniel Muñoz Vera dijo...

Anónimo: Aprende a leer. He expuesto los motivos por los que he eliminado el texto. Si tu cerebro es incapaz de asimilarlos, es tu maldito problema.
Y no metas a mi hermano en esto. ¿Te crees que le aviso cada vez que alguien me dice algo? Pues no, entra aquí cuando le da la gana, y lo mismo puede defenderme como ponerme a parir junto a cualquier otro, así que no te pases de listo.

Jose: Error de percepción. La frase "la amistad verdadera es aquella que se hace despues de haber pasado muchas cosas, malas y buenas, juntos", define perfectamente la clase de relación que tenía con ellos. Es normal que no lo sepas, tampoco era algo que fuera pregonando a los cuatro vientos. Porque, si no fuera así, ¿cómo explicarías que casi lo primero que me dijo Rachel fuera "a partir de ahora ya no somos amigos"? ¿O es que ella también se equivocaba?
Sí, admito que me duele no ir. O me dolía. En realidad ya me la suda, no pienso volver nunca. Estoy encontrando cosas mejores que hacer en mi vida, pero sentía que antes debía poner los puntos sobre las íes. Considero que ahora ya está zanjado el asunto.

Daniel Muñoz Vera dijo...

Anónimo: conviene avisar que no tolero amenazas directas contra mí. Mensaje eliminado.

Jose dijo...

"a partir de ahora ya no somos amigos"? ¿O es que ella también se equivocaba?
Básicamente, si consideras a alguien un muy buen amigo no le dices eso así y te quedas tan ricamente, porque a los buenos amiguos, a no ser que te la hayan hecho muy gorda o te hayan dado una grandisima decepción no le dices eso e intentas arreglar las cosas.

Jose dijo...

Ah y te voy a dar la razón en una cosa, tienes razón, Prades, si es execrable, hablas de egolatrias, tú no te quedas corto, pero él, pa echarle a comer a parte.
Envidioso, cotilla e interesado y muy probablemente se lo estará pasando de muerte con todo este asunto, lo cual no dice mucho a su favor.

Jose dijo...

"Tu no toleras nada que no sea que te adulen"
¿Y quien no? a ver si a ti te va a gustar que te den caña.

Daniel Muñoz Vera dijo...

Anónimo, estás yendo demasiado lejos. Una cosa es amenazarme a mi, y otra muy distinta extrapolar tus neuras a otras personas que entran aquí libremente para opinar, y que lo último que quieren es que alguien que ni siquiera tiene el valor de dar la cara y se esconde en el anonimato, les suelte algo como "antes me dabais pena, ya no". Me obligas a activar la moderación.

Quedas baneado. Como ves, no necesito que mi hermano me ayude a quitarme de encima a las alimañas como tú.

KalEl el Vigilante dijo...

Esto... ¿Anónimo, esta vez que he dicho? ¿Y qué has entendido? Por saber si hablamos el mismo idioma, vamos.