26.6.09

Atizando (parte 2)



Tras haber encontrado ya a un candidato bastante firme para ser nuestro batería, he colocado en Atiza un nuevo anuncio buscando lo más fácil (relativamente): guitarristas. En este ya se dan algunos detalles concretos sobre la estética que buscamos para la banda.

--------------------

Buscamos guitarristas locos amantes del steampunk

... y si has entrado aquí pensando que el steampunk es un género musical, mira en la wikipedia y asómbrate. ;O)

Somos un batería, un bajista y un cantante (ese soy yo) y estamos formando una banda principalmente de hard rock, aunque realmente nos encanta el rock en general y en casi todas sus variantes (clásico, moderno, duro, alternativo, progresivo, etc). Inicialmente tocaremos algunas versiones (aún nos falta decidir qué, pero para haceros una idea, una de las elegidas podría ser Rockin' in the Free World de Neil Young), pero tenemos ya escritas algunas canciones originales (en castellano. Lo siento por los más puristas... XD) y el objetivo es que, a la larga, lleguemos a tocar sólo temas propios.

Necesitamos guitarristas (solista y rítmico), que se tomen en serio la música y entiendan lo importante que es ensayar cada semana, tanto solos como con el grupo. Por supuesto preferimos a gente con pericia y experiencia, pero también valoraremos mucho que tengan sentido del espectáculo y sepan llegar al público.

A grandes rasgos sería eso. Espero vuestras respuestas. :O)

--------------------

Como bien me dijo alguien hace poco, basta con dar una patada a una piedra para que salgan 4 ó 5 guitarristas. Así que espero que pronto encontremos algún candidato... ^__^

1 comentario:

Oscar dijo...

Hola, soy guitarra de badalona, 27 años, y ando buscando grupo. Vi vuestro anuncio en atiza y llegué hasta aquí. Si os inateresara hacer una prueba o hablar de ello os dejo mi correo, raspiyuli88@hotmail.com