18.3.08

Macacos en Flor

Por diversas razones he decidido eliminar el macropost que había escrito explicando detalladamente los hechos ocurridos en la sala Sidecar el pasado lunes (al menos desde mi punto de vista). Pero he guardado el (largo) texto y cualquiera que desee saber qué memomios pasó, sólo tiene que pedírmelo por mail y yo se lo reenviaré.

No obstante, mantendré los comentarios que he recibido aquí y que casi me hacen saltar otra lagrimilla más. Sois la leche merengada, en serio. ^__^

Y esto es lo que iba a cantar ese día:

6 comentarios:

KalEl el Vigilante dijo...

Impresionante, como te dije ayer. Tiempo al tiempo.

Joan Pou dijo...

Encara estic al·lucinant per veure que no et deixaven entrar. El Redd Kross Contingent també et vam dedicar la nostra cançó amb crits de "Mutante Forever". La Blimunda, que va obrir el show també va tenir paraules per tu. Físicament no hi eres, però el teu esperit era amb nosaltres.
Tots esperem veure-t'hi aviat, company Mutante!
Johnny Destiny.

Anónimo dijo...

Hola Dani, sóc en Clorox Boy del Redd Kross Contingent, realment vam flipar amb que no et deixessin entrar i hem flipat en saber que a en Syd Barretina i al germà d' en Vato també els havien negat l' entrada. Us vam trobar a faltar dilluns, però tingues clar que tothom qui va pujar a cantar et vam dedicar la cançó.
AVANTI MUTANTI!
Clorox Boy

Lo Guerra dijo...

Menuda movida, socio!! Realmente los macacos son una especie curiosa e impredecible. Encuentro increíble que no tengan la más mínima deferencia hacia una gente que a) lleva más de un año yendo religiosamente casi cada lunes al Sidecar y b) se dejan una cantidad considerable de pasta cada lunes -no hablaré por otros, pero en mi caso súmale, a los siete euros de la entrada, cinco o seis cervezas más, chupitos, etc... me dejo una media de treinta euros cada noche que me acerco por allí. Y me consta que no soy el único feligrés que va por esas medias... y bueno, qué cojones! Yo soy un pringao y cualquier gorilo se puede encabronar conmigo y denegarme la entrada... Pero tú, que eres el encargado de hacer las fotos, que vas a Madrid con Rachel y el Maestro, deberías tener un jodido pase VIP tatuado en el brazo!

Realmente, la psique del macaco nocturno no dejará de sorprenderme nunca. Son capaces de hacer la vista gorda con la gente que está fumando porros dentro de la sala (el olor a marihuana no me es desconocido, por decirlo así...) y se encabronan porque te pones el jersey entre las mesas? Algo falla, y no es el sonido, amigo Dani..

Esperemos que la reacción del público (no esperaba menos de la peña!!) y las puyas de
Rachel hayan surtido efecto y, como mínimo, les haya caído una reprimenda. En todo caso, la semana que viene pienso acercarme por el Sidecar caiga quien caiga. A ver qué cojones pasa!

Un abrazo!!!

Anónimo dijo...

Dani,

la verdad es que no me entra en la cabeza. Sin ti no puedo imaginar el Ak, eres ya parte del show y supongo que un show sin tu apertura debio ser triste.

Animo y espero que estas cosas se arreglen y el lunes ya puedas estar ahi al pie del cañon.

From ass to mouth

KalEl el Vigilante dijo...

Es verdaderamente una lástima que haya gente que no entienda que su labor como personal de seguridad es que los usuarios de un local lo pasen lo mejor que puedan sin que nadie corra peligro... no emular al Juez Dredd en su Megacity-1 particular.