27.1.08

The Mutant Family

Ya sabéis cómo va esto. Escribo un post corto, incluyo una actuación mía que algún alma caritativa ha subido a Youtube, y no comenta ni Diox porque a nadie le importa un carajo lo que cante (o lo que diga, ya puestos). Lo rutinario, vamos. En este caso, se trata del Heroes de David Bowie (aunque yo la canto siempre en versión Fanhunter):



Sin embargo, hoy toca algo un poco distinto. Aquel día ocurrió algo mucho más interesante en el Anti-Karaoke. Volvió mi hermano (Kal-El, ya le conocéis) y con él iba otra persona.

Bueno, técnicamente dos personas. Mi cuñada, Mari Nieves (también conocida como Snow), embarazada de siete meses. Alucinad con sus dos actuaciones de esa noche. La primera, atacando el mismísimo Livin' on a Prayer de Bon Jovi (con una intro muy divertida):



Y en la recta final del show (si, la tía aguantó. Con un par), salió con mi hermano dispuesta a desatar la furia del infierno con el Hard Rock Hallelujah de Lordi. Cágate lorito:



Ese niño nacerá haciendo air guitar. ¿Que no? Su hermano mayor (Álex) ya lo hacía con un año de edad...


...


Ah coño, ya sabía que me estaba olvidando de algo. Otra actuación del mismo día (14 de enero, que no lo había mencionado aún), en la que estrené nuevo tema en el repertorio del AK: Born to Be my Baby de Bon Jovi. Incluye la participación de una guapísima espontánea que atiende al nombre de Anastasia y es de Zaragoza. ;O)

No hay comentarios: