31.3.05

Vorágine Creativa

Disculpad que haya estado dos semanas sin escribir por aquí. He estado atravesando lo que yo mismo he decidido bautizar como Periodo de Vorágine Creativa (PVC para abreviar... er...).

Son los pocos momentos del año en que mi inspiración trabaja a pleno rendimiento, y me convierto en una máquina de crear historias, personajes y muchas, muchas paranoias diversas. Es en este periodo en el que he escrito los dos episodios finales de The Freakers. Aún no los he subido, pues estoy a la espera de recibir un dibujo especial.

También he estado trabajando duro con Gods!, como vereis el mismo día que suba lo de The Freakers... junto a una pequeña sorpresa de Escultores. Novedades en las tres historias. Primera y, dado que The Freakers se acaba, última vez que ocurre. ;O)

He estado apuntando también montones de ideas para historias largas, cortas, ideas para canciones, para guiones de cómic y de cine... y he vuelto a ponerme a trabajar en mi novela (El Arca, próximamente tendrá sección en Webs Revueltos), que va más viento en popa que nunca.

¿Qué podría mejorar aún más esta aparentemente imparable vorágine creativa?

Un concierto de Queen con Paul Rodgers. Este sábado. ^___^



HEEEEERE WE AAAARE!
BOOOORN TO BE KINGS!
WE ARE THE PRINCES OF THE UUUUNIVEEEERSE!


Ejem...

Ya sigo currando, ya sigo... :OP

2 comentarios:

Koopa dijo...

Eso eso, tu trabaja, que tengo sed de Freakers xD

Anónimo dijo...

Creo que yo estoy todo el año en PVC... es eso peligroso??