31.8.04

La Primera Vez

Suelo alternar largas épocas de escasez de ideas, con breves periodos de inspiración en los que no puedo parar de escribir. Cuando ocurre lo segundo, lo que salga depende siempre de mi estado de ánimo...

... y como estoy como un cencerro, eso explica por qué escribo tantas cosas diferentes. :OÞ

Un ejemplo de lo que hago cuando surge la vena cómica (o en este caso, la vena paródica), es esta tira que escribí hace un tiempo, y que me dibujó Kraken. Muestra a Adrik y Dondepre, los autores de Fanhunter: La Batalla de Montjuïc, protagonizando una curiosa versión de cierto anuncio que estuvo de moda hasta hace unos meses.

Todo parecido con la realidad es... muy probable ;O)

Espero que os guste.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Ah!... . ¿Pero no es así como trabaja habitualmente ese par?.
Ahora me explico por que tarda tanto Adrik ultimamente con las tiras de Fan Hell. Si es que estos dibujantes primero se mal acostumbran y luego pasa lo que pasa ;P .

Logan-X, "Delegado Sindical", out

Anónimo dijo...

Si, muy original la tira.

Me la guardé de aquél enlace que pusiste el año pasado en el foro (The Web Bunch).


--Danfan--

Kraken17 dijo...

Jejeje :)
Por ahí aún tengo guardado el original :P

Anónimo dijo...

Kraken: ¿A cuanto la puja de la tira original?

XDDDDDD

--Danfan"Frikando"--

Ghanima Atreides dijo...

que chula la tira!!

bienvenido al maravilloso mundo de los blogs XDD