29.1.11

Pinchando (Primera Hora)



Anoche fui al Sr. Lobo llevando conmigo los más de 30 CDs que había estado preparándome para empezar a pinchar. Nada más llegar entré en la cabina para saludar a Pak y a Salvykab y... los muy cabritos me dejaron solo. XD

Esa era la prueba de la semana: tenía que estar pinchando yo solito durante unos 30 minutos. Supongo que debía estar haciéndolo bien, porque al final me dejaron poner música durante casi una hora (además que se me pasó volando). Partiendo del Kung Fu Fighting de Carl Douglas que puso Pak, esto fue lo que pinché (lo estoy escribiendo de memoria, puede que me olvide de alguna):

The Jacksons - Can You Feel It?
Blondie - Call Me
Fleetwood Mac - Go Your Own Way
Bon Jovi - Runaway
Deep Purple - Stormbringer
T-Rex - 20th Century Boy
Héroes del Silencio - La Sirena Varada
Extremoduro - So Payaso
Siniestro Total - Pueblos del Mundo, Extinguíos
The Ramones - Do You Remember Rock and Roll Radio?
Sex Pistols - God Save the Queen
Me First and the Gimme Gimmes - Science Fiction/Double Feature
Elvis Presley - Burning Love


Creo que esta pequeña lista os dará una idea de las cosas que voy a pinchar en el Lobo. Bien es cierto que no puse nada heavy (porque aún era primera hora, aunque luego me comentaron que a veces es bueno hacerlo para "despertar" un poco a la gente), pero tranquilos, que me guardo muchas gamberradas para más adelante. ;O)

La semana que viene, último Lobo en la sala Demonix, ya en su nuevo horario de sábado noche. Ya falta muy poco para el regreso a Marina...

No hay comentarios: