20.12.08
Trilogía Dadiveña 1: La Cena
Etiquetas:
Animación,
Breves,
Dadiván,
Rabiosa Actualidad
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Sed bienvenidos/as al blog de Danny -Brazoloco- Vortex. Estas son algunas de las cosas que pasan en la vida de un friki sin remedio... que está orgulloso de serlo, por supuesto. :O)
| Blog: |
| El Vórtice |
Topics: |
| Queen, Comics, Cine |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario