"Adorarás a Pixar sobre todas las cosas"...
^__^
15.3.08
Un Nuevo Mandamiento
Etiquetas:
Animación,
Breves,
Cine a Granel,
Religionitis,
Trailers
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Sed bienvenidos/as al blog de Danny -Brazoloco- Vortex. Estas son algunas de las cosas que pasan en la vida de un friki sin remedio... que está orgulloso de serlo, por supuesto. :O)
| Blog: |
| El Vórtice |
Topics: |
| Queen, Comics, Cine |
1 comentario:
Alguien tenía que recuperar en condiciones la comedia de aventuras espacial, después del fiasco de "La Guía..."
Publicar un comentario