30.8.07

Aniversario Atómico

El calendario marca el 30 de agosto de 2007. Si mis cuentas no fallan, eso significa que El vórtice cumple hoy tres años.

Y sigo sin tener ni puñetera idea de por qué lo monté...

En fin. Paso de discursitos ñoños. En lugar de eso, prefiero anunciar a bombo y platillo que mi grupo ya tiene nombre. Ha costado, pero al fin lo hemos encontrado. Se había escondido bien, el jodido.

A partir de ahora, además de Dani el Mutante, Shimart y una lista interminable de variaciones sobre ambos nombres, y si la cosa funciona, seré conocido también como el cantante de...

ATOMIC SILENCE (ver Editado)

Me encantan los nombres así, con más de una interpretación. Puede referirse a un largo y reflexivo silencio, a la desolación que sigue a una explosión nuclear, a silenciar las bombas... creo que podemos jugar mucho con ese concepto. :O)

Hemos ensayado ya algunas veces y estamos empezando a formar algo parecido a un repertorio. Muy pronto os confirmaré lo que posiblemente será el segundo bolo del grupo (el primero para un servidor).

Bueno, pues ahí queda dicho. Algo me dice que el cuarto año del Vórtice va a ser el más interesante hasta el momento... ;O)

EDITADO: Olvidadlo. Atomic Silence ya está pillado (algo de techno alemán, creo). Seguimos buscando alguna palabra que ligue con Atomic y que exprese más o menos la misma idea... :O(

No hay comentarios: