26.6.06

Turning Japanese

Esta vez han tardado toda la semana en subir la crónica de la última sesión del antikaraoke. Y la espera se ha hecho larga, porque quería ver alguna foto de una actuación mía, digamos, bastante peculiar.

El lunes pasado, Dani el Mutante desapareció tras el escenario, para reaparecer disfrazado de turista japonés cantando Turning Japanese, de The Vapors. Se había transformado en... ¡Kanji el Mutante!


Pero cuál ha sido mi sorpresa al descubrir que, después de todo, hay fotos mucho mejores de aquella sesión...


(que conste, Marcos y Mari, que no es ninguna indirecta. De verdad de la buena)

Y hoy no puedo ir, porque me duele la garganta. Sí, OTRA VEZ. Vaya mierda de cantante sería, si tengo una voz que se jode cuando hace un poco de viento... :O(

17.6.06

VERSUS: El Combate Definitivo

Quisiera hablaros de otro proyecto del Marmotfish Studio (que no tiene nada que ver con el que anuncié en mi último post), que promete ser bastante divertido: VERSUS.

Se trata de un torneo virtual de lucha, en el que puede participar cualquier personaje (repito, cualquiera) del mundo del cómic, los videojuegos, la literatura, el cine, la televisión, etc. Quien quiera puede sugerir nuevos combatientes (aunque ya hay casi 400. Pero yo mismo sugerí ayer a cuatro nuevos: Rincewind, Equipaje, Yaya Ceravieja y River. Y los han aceptado ^__^), y votar 5 veces al día a los personajes que prefiera.

Cuando llegue el próximo Salón del Manga, los 16 más votados pasarán a octavos de final y comenzará el verdadero torneo. A partir de entonces, los votos serán para decidir al ganador de cada combate, que será resumido en forma de web-comic.

¿Os animáis? Ahora mismo Ridli Scott va en cabeza, seguido de cerca por Chuck Norris y Guybrush Threepwood... XD

VERSUS: EL COMBATE DEFINITIVO

EDITADO: ¡No puede ser! ¡Ryu se ha puesto en cabeza! ¡A por éeeeel!

11.6.06

Trabajos Inminentes

Como fiel seguidor de las enseñanzas del profesor Murphy, estoy acostumbrado a esperar siempre lo peor. No por pesimismo, sino por experiencia.

Es por ese motivo que estoy francamente sorprendido por dos golpes de buena suerte que he tenido a lo largo de esta última y estresante semana, en la que el único punto en contra ha sido un poco de alergia que me ha dejado sin voz, impidiéndome asistir a la última sesión del Antikaraoke (pero mañana voy, llueva o truene).

Lo curioso del tema es que esos dos golpes de suerte son trabajos. Y no puedo dar muchos detalles de ninguno porque aún no están confirmados al 100% (soy demasiado desconfiado para decir estas cosas incluso estando seguras al 95%).

Pero si puedo decir que uno de los dos es un nuevo proyecto de cómic con el Marmotfish Studio. Puede que recordéis que hace tiempo mencioné uno titulado Legend Lands. Pues bien: dada su monumental complejidad, he decidido relegarlo al cajón de los proyectos futuros y esperar que tanto la historia como mi propio estilo maduren lo suficiente como para realizarlo de la forma más digna posible.

Este nuevo proyecto, muy distinto del primero, es más simple pero no por ello menos emocionante o sorprendente. Se trata de una space opera. Y ya ha sido aprobada. :O)

Pronto, más detalles...